Vaya al Contenido

Menu Principal:

Breve historia de Palencia:

Palencia, como la mayoría de ciudades castellanas, cuenta con un gran patrimonio histórico-artístico. Cuenta con importantes monumentos como la Catedral, el Cristo del Otero, que es una de las imágenes de Jesús más grandes del mundo, fiestas de gran interés como la Semana Santa o la Romería de Santo Toribio.

La ciudad se sitúa entre las ciudades de España con una mayor superficie ajardinada en relación al número de habitantes que tiene. Además cuenta una extensa red de calles peatonales en el centro y está considerada como una de las ciudades más sostenibles y limpias de España.

La ciudad despierta cada mañana con el compromiso de ofrecer a los vecinos y visitantes la mejor cara. El mismo espíritu que tenemos cada mañana todos los trabajadores de Panadería San Francisco, ofrecer el mejor pan elaborado en nuestros obradores, con el esmerado trabajo de los artesanos panaderos que desde hace muchos años elaboran el pan con recetas tradicionales y mucho cariño.

Comprometidos con la excelencia, en nuestro obrador empleamos las materias primas de la máxima calidad para la creación de nuestros panes. Ese es el compromiso de calidad que generación tras generación ha hecho a Panadería San Francisco un símbolo en nuestra provincia.

Diseño: Palenciadigital.com
DIRECCIÓN:

Panadería San Francisco:
En el Polígono Industrial,
C/ Italia, Nave, 50
Tel: 979 71 44 49
info@panaderiasanfrancisco.es

Regreso al contenido | Regreso al menu principal